noticias

FGE logra sentencia de 50 años en contra de Karen “N” y Josué “N” por el delito de Secuestro Agravado, por los hechos ocurridos en Tlapa de Comonfort, Gro.

Chilpancingo, Gro. 14 de junio de 2022. La FGE desarticula banda de secuestradores que operaban en Tlapa de Comonfort desde el año 2019, lo anterior, como resultado de los trabajos de investigación, reuniendo los elementos de juicio necesarios para lograr sentencia privativa de la libertad en contra de Karen “N” y Josué “N” por el termino de 50 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño ocasionado a la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE y SSA suscriben convenio para dar certeza jurídica y lograr oportunamente la donación de órganos y tejidos en Guerrero.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por homicidio calificado múltiple en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Leave a Comment