noticias

FGE logra sentencia de 50 años en contra de Karen “N” y Josué “N” por el delito de Secuestro Agravado, por los hechos ocurridos en Tlapa de Comonfort, Gro.

Chilpancingo, Gro. 14 de junio de 2022. La FGE desarticula banda de secuestradores que operaban en Tlapa de Comonfort desde el año 2019, lo anterior, como resultado de los trabajos de investigación, reuniendo los elementos de juicio necesarios para lograr sentencia privativa de la libertad en contra de Karen “N” y Josué “N” por el termino de 50 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño ocasionado a la víctima.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La FGE recibió una Comisión del Comisariado de Bienes Comunales de Malinaltepec, Gro.

adminDGTI

FGE asistió a la primera reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, continúan trabajando arduamente en cumplimiento con el Protocolo de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras del paso del Huracán Otis, realizando las principales búsquedas domiciliarias en la colonia Mozimba, fraccionamiento Las Playas y centros hospitalarios. Asimismo, entrevistando al personal de las cooperativas locales de pescadores y buceo, así como a la ciudadanía, en el lugares como el Malecón y el hospital del ISSSTE de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario