noticias

FGE impartió la capacitación “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal” en Chilpancingo, Gro.

FGE impartió la capacitación “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal” en Chilpancingo, Gro.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, impartió capacitación a la comunidad estudiantil del Colegio Mayor de San Carlos, Campus Pacífico con sede en esta ciudad capital, sobre los “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal”.

El propósito de estas actividades es el coadyuvar en acciones que favorezcan con la educación, asimismo se dieron a conocer temas que forman parte del sistema jurídico, y los servicios que ofrece la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la FGE reitera su compromiso de colaboración con diversas Instituciones educativas en el estado.

FiscaliaATuAlcance

FISCALÍA GENERAL DE GUERRERO

Artículos Relacionados

FGE Guerrero cumplimenta mil 444 detenciones de diciembre 2015 a septiembre 2016

adminDGTI

FGE captura en Iguala a mujer por delito de Secuestro

adminDGTI

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, se reúne en Iguala con funcionarios del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de SEGOB.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario