noticias

FGE impartió la capacitación “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal” en Chilpancingo, Gro.

FGE impartió la capacitación “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal” en Chilpancingo, Gro.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, impartió capacitación a la comunidad estudiantil del Colegio Mayor de San Carlos, Campus Pacífico con sede en esta ciudad capital, sobre los “Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal”.

El propósito de estas actividades es el coadyuvar en acciones que favorezcan con la educación, asimismo se dieron a conocer temas que forman parte del sistema jurídico, y los servicios que ofrece la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la FGE reitera su compromiso de colaboración con diversas Instituciones educativas en el estado.

FiscaliaATuAlcance

FISCALÍA GENERAL DE GUERRERO

Related posts

Sentencian a 62 años de prisión a secuestradores de Coyuca de Benítez.

admin

Participa el Fiscal General Xavier Olea Peláez en la consulta ciudadana para el plan estatal de desarrollo 2015-2021.

admin

La FGE es de puertas abiertas para colaborar con las instituciones en materia de combate y prevención de la violencia contra las mujeres

admin

Leave a Comment