noticias

Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE llevó a cabo concurso estatal de Oratoria.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación en coordinación con el Grupo Ciudadano Frente por la Cuarta Transformación Guerrero A.C., llevaron a cabo el primer concurso estatal de oratoria, “Juventud Transformando Guerrero”, contando con la participación de 19 jóvenes provenientes de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Ometepec, Tixtla, Eduardo Neri, Ayutla, Apango, Atliaca y Arcelia.

Este acto fue presidido por funcionarios de la Fiscalía General del Estado, Secretaria de la Mujer, Secretaría de Seguridad Pública Estatal e integrantes del Grupo Ciudadano Frente por la Cuarta Transformación Guerrero A.C.

Uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado es sumar esfuerzos con las asociaciones civiles e impulsar la prevención del delito, a través de la cultura y el impulso a la creatividad de los jóvenes guerrerenses.

FGE ratifica su cercanía a la sociedad y refrenda su compromiso para combatir al delito en todos los frentes, contribuyendo para recobrar la paz, en el estado de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE participa en la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado de Guerrero”

adminDGTI

FGEGuerrero continúa y extiende los trabajos de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis”, sobre el cauce del rio de “El Pedregoso”

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Lesiones, en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

Deja un comentario