noticias

Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE llevó a cabo concurso estatal de Oratoria.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación en coordinación con el Grupo Ciudadano Frente por la Cuarta Transformación Guerrero A.C., llevaron a cabo el primer concurso estatal de oratoria, “Juventud Transformando Guerrero”, contando con la participación de 19 jóvenes provenientes de los municipios de Chilpancingo, Acapulco, Ometepec, Tixtla, Eduardo Neri, Ayutla, Apango, Atliaca y Arcelia.

Este acto fue presidido por funcionarios de la Fiscalía General del Estado, Secretaria de la Mujer, Secretaría de Seguridad Pública Estatal e integrantes del Grupo Ciudadano Frente por la Cuarta Transformación Guerrero A.C.

Uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado es sumar esfuerzos con las asociaciones civiles e impulsar la prevención del delito, a través de la cultura y el impulso a la creatividad de los jóvenes guerrerenses.

FGE ratifica su cercanía a la sociedad y refrenda su compromiso para combatir al delito en todos los frentes, contribuyendo para recobrar la paz, en el estado de Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa los trabajos de búsqueda para la localización de personas con reporte de desaparición, mediante labores realizadas por parte de la Unidad Canina de búsqueda de la FGE con el agente canino «Trino»

adminDGTI

Detenidos?#FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por Homicidio Calificado, en Zumpango del Río.

adminDGTI

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos el desempeño laboral de servidores públicos de 30, 35 y 40 años de servicio.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario