noticias

FGE participa en el “Seminario Internacional en Justicia Restaurativa”, llevado a cabo por la Academia Mundial de Justicia Restaurativa.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, participó en el “Seminario Internacional en Justicia Restaurativa”, llevado a cabo por la Academia Mundial de Justicia Restaurativa, vía Online, impartido por especialistas de varios países.

Como parte de la Capacitación y actualización constante de las y los Facilitadores Penales que conforma dicha área, se brindan de herramientas necesarias para fortalecer los y procesos de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversia en Materia Penal; todo ello, en pro de la Ciudadanía Guerrerense.

La FGE comprometida con las y los guerrerenses, mantiene en constante capacitación y actualización a Servidoras y Servidores Públicos en materia de Procuración de Justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE clausura el curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales”.

adminDGTI

Deja un Comentario