noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por la desarticulación de banda de secuestradores, en la Ciudad de Iguala de la Independencia, Gro.

Con el propósito de continuar asentando golpes contundentes contra la impunidad y actos delictivos, la Fiscalía General del Estado abrió Carpeta de Investigación por el delito de Secuestro Agravado en contra de Keila «N», Juan «N», Jesús «N», Ángel «N», Aldair «N», Christofer «N», Tania «N» y Yamilet «N», por los hechos ocurridos el pasado 23 de junio, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Lo anterior, derivado de la detención en flagrancia por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, mismos que ponen a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro con la finalidad de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes que permitan esclarecer los hechos, cabe destacar que se logró el rescate con vida de la víctima, la cuál ya fue entregada a sus familiares.

En el lugar de los hechos, se aseguraron un arma larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas, una granada de fragmentación, cartuchos útiles, dos vehículos y cinco motocicletas, siendo dos de las mismas con reporte de robo, así como ocho envoltorios conteniendo sustancias con caracteríticas propias de la droga conocida como Cristal.

Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso de continuar con los convenios de colaboración de diversas instituciones federales y estatales, comprometidas en el combate al secuestro, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene captura y vincula a proceso por violación y abuso sexual a Jorge Rubén «N», Elías «N» y Gerardo «N»

admin

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

FGE.-En coordinación con los tres niveles de gobierno, continúan las acciones de búsqueda de la menor desaparecida en el Puerto de Acapulco.

admin

Leave a Comment