noticias

FGE investiga delito de Homicidio por arma de fuego en agravio de Yonny “N”, Omar “N” y un menor de edad, en Iguala de la Independencia, Gro.

La Fiscalía General del Estado abrió Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por arma de fuego, en agravio de Yonny “N”, Omar “N” y un menor de edad, en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en el Km. 139 del tramo carretero Iguala-Mezcala.

Por lo anterior, personal de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos de Servicios Periciales, se trasladaron inmediatamente al lugar del hecho, después de haber recibido la denuncia correspondiente aproximadamente a las 1300 hs., con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones y diligencias, que permitan dar con los presuntos responsables y esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad, respondiendo al llamado de la ciudadanía de manera expedita, siempre con el firme propósito de servir de manera eficiente y eficaz en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

La Fiscalía cumplimenta 19 órdenes de aprehensión en contra de quienes tomaron la Jurisdicción Sanitaria 07

adminDGTI

Reconoce FGE labor de madres trabajadoras durante la “Semana de Salud”.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero y Semujer dan seguimiento a la Iniciativa Spotligth con entrega de materiales a mujeres y niñas víctimas de violencia

Leave a Comment