noticias

MEJORA SALARIAL A LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE GUERRERO.

La Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón anunció un aumento salarial a la totalidad de servidoras y servidores públicos, así como diversas mejoras en sus prestaciones laborales.

La Fiscalía General del Estado, a través del Vicefiscal de Control Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Mtro. Adolfo Herrera Martínez, celebro una reunión con la C. P. Adela Hernández Angelito, Secretaria General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con la finalidad de ratificarle el compromiso de la Fiscal General con la totalidad de las y los servidores públicos, a través de la comunicación del aumento salarial que gozaran a partir del próximo 30 de junio y que también se verá reflejado en diversas prestaciones laborales, que permitan darle una vida digna a sus familias y con ello contar con servidores públicos más comprometidos con la ciudadania.

Lo anterior es parte de las acciones que esta administración decide implementar, pese a las medidas de austeridad que forman parte del plan nacional de desarrollo, la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón consciente de que lo más importante para toda Institución es su recurso humano, está convencida que la mayor inversión que se debe de llevar a cabo es el pago justo por un trabajo que en la misma medida debe ser eficiente y eficaz para poder brindar el servicio de calidad en materia de procuración de justicia que se merecen las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio y Lesiones con motivo de Tránsito Vehicular, en la Autopista del Sol, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Comunicado de prensa

adminDGTI

FGE Guerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Atoyac de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario