noticias

FGE retoma el seguimiento de las medidas en temas de alertas de Violencia de Género en agravio de mujeres en el Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón instruye al Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, retomar el seguimiento de las medidas en temas de alertas de Violencia de Género en agravio de mujeres decretadas por la CONAVIM en el Estado de Guerrero, (Agravio comparado y violencia feminicida), con dichas acciones se seguirá fortaleciendo a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Como resultado de la reunión celebrada con las Diputadas del Congreso del Estado, Dra. Beatriz Mojica Morgan, Mtra. Nora Yanek Velázquez Martínez y Lic. Gloria Citlalli Calixto Jiménez, se lograron acuerdos para realizar diversas acciones de trabajo en conjunto con la finalidad de impulsar el cumplimiento de las medidas decretadas por la CONAVIM, en Pro de las mujeres guerrerenses.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el bienestar de las guerrerenses, con el fin de armonizar los protocolos y mecanismos que permitan garantizar el bienestar y protección.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE cumplimenta aprehensiones en coordinación por delitos de Homicidio, Lesiones y Daños a propiedad ajena.

admin

La Fiscal General se reunió con familiares de Ignacio «N», en Huitzuco de los Figueroa

admin

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

admin

Leave a Comment