noticias

FGE retoma el seguimiento de las medidas en temas de alertas de Violencia de Género en agravio de mujeres en el Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón instruye al Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, retomar el seguimiento de las medidas en temas de alertas de Violencia de Género en agravio de mujeres decretadas por la CONAVIM en el Estado de Guerrero, (Agravio comparado y violencia feminicida), con dichas acciones se seguirá fortaleciendo a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Como resultado de la reunión celebrada con las Diputadas del Congreso del Estado, Dra. Beatriz Mojica Morgan, Mtra. Nora Yanek Velázquez Martínez y Lic. Gloria Citlalli Calixto Jiménez, se lograron acuerdos para realizar diversas acciones de trabajo en conjunto con la finalidad de impulsar el cumplimiento de las medidas decretadas por la CONAVIM, en Pro de las mujeres guerrerenses.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con el bienestar de las guerrerenses, con el fin de armonizar los protocolos y mecanismos que permitan garantizar el bienestar y protección.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro., a 8 de mayo de 2022.- El Lic. Miguel de la Cruz Perez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, participó en el 269 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual, en Técpan de Galeana.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo de Vehículo Automotriz Agravado, Genérico y Específico, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario