noticias

FGE asistió a la feria regional “Prevención de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Trata de Personas y Prevención de Adicciones” en el municipio de Zitlala.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, acuden a la feria regional «Prevención de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Trata de Personas y Prevención de Adicciones», Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana y Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género con la finalidad de reducir los principales factores generadores de violencia y delincuencia, concientizando a la ciudadanía sobre la cultura de la denuncia y el uso de las tecnologías de la información y comunicación al servicio de la seguridad.

Cabe destacar el fomento al buen uso de la aplicación móvil de la Fiscalía General del Estado y la denuncia anónima como principales acciones a favor del fortalecimiento de las Políticas Públicas en materia de Prevención del Delito.

La organización del evento, a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, contó además con la presencia del presidente Municipal Constitucional de Zitlala, Ing. Rogelio Ramos Tecorral y a la presidenta del DIF municipal, Mtra. Zenovia Decena.

FGE reitera su compromiso y prioridad en la procuración de justicia de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE localiza cuerpo por medio de acciones de búsqueda y rescate con unidad canina en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 60 años de prisión en contra de Marcial «N» y Antonio «N», por el delito de secuestro en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

Leave a Comment