noticias

FGE asistió a la feria regional “Prevención de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Trata de Personas y Prevención de Adicciones” en el municipio de Zitlala.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, acuden a la feria regional «Prevención de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, Trata de Personas y Prevención de Adicciones», Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana y Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, titular de la Unidad de Igualdad de Género con la finalidad de reducir los principales factores generadores de violencia y delincuencia, concientizando a la ciudadanía sobre la cultura de la denuncia y el uso de las tecnologías de la información y comunicación al servicio de la seguridad.

Cabe destacar el fomento al buen uso de la aplicación móvil de la Fiscalía General del Estado y la denuncia anónima como principales acciones a favor del fortalecimiento de las Políticas Públicas en materia de Prevención del Delito.

La organización del evento, a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, contó además con la presencia del presidente Municipal Constitucional de Zitlala, Ing. Rogelio Ramos Tecorral y a la presidenta del DIF municipal, Mtra. Zenovia Decena.

FGE reitera su compromiso y prioridad en la procuración de justicia de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero en constante capacitación de trabajadores de la Institución

admin

Fiscalía obtiene 50 años de sentencia condenatoria en contra de cuatro masculinos por secuestro, en Tlapa de Comonfort

COMUNICADO DE PRENSA

Leave a Comment