noticias

FGE capacita a la Comunidad Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, brindó una capacitación a la Comunidad Estudiantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Chilpancingo, sobre el tema “Los modelos de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal y sus Particularidades”, misma que contó con la presencia tanto de importantes autoridades universitarias como de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento y el M.C., con la finalidad de disertar sobre nuestro sistema jurídico y acercar a las nuevas generaciones de abogadas y abogados a la fiscalía del estado para contribuir a su desarrollo profesional.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con las nuevas generaciones de profesionales del derecho para su formación y desarrollo competitivo.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía Guerrero cumplimenta orden de aprehensión y logra prisión preventiva en contra de Francisco Javier «N», Nayeli «N» y Miguel Ángel «N», por delito de extorsión en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscal General participa en la Ceremonia Conmemorativa del 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García

admin

Leave a Comment