noticias

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Morelos y CONASE se logra la localización y rescate de una menor en Cuautla, Mor.

La Fiscalía General del Estado abrió Carpeta de Investigación por el delito de Desaparición Forzada en contra de Daniel «N», en agravio de una menor por hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte, la menor fue localizada y rescatada en Cuautla, Mor. por elementos de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro en operativo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada del Estado de Morelos.

FGE refuerza su compromiso con las y los guerrerenses en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra captura en Costa Chica por delito de feminicidio.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE participó en la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (Cespegro).

adminDGTI

FGE se reúne con miembros de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario