noticias

FGE firma convenio de colaboración entre las secretarias de seguridad pública de Guerrero y Oaxaca.

Como parte de los esfuerzos de cooperación en materia de seguridad pública en los estados de Guerrero y Oaxaca, la maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero así como el Vicefiscal de la región de la costa de Oaxaca, Lic. Pedro Alberto García Pelayo, asistieron a la suscripción del convenio de colaboración entre las secretarias de seguridad pública de ambos estados, celebrado el día Lunes 11 de Julio de 2022 en Santa María Cortijo, Oaxaca.

Dicho convenio permitirá estrechar los lazos de coordinación entre las fiscalías de ambas entidades, gracias a la participación activa de las autoridades, con la finalidad de preservar el orden, fortalecer la seguridad y mantener acciones conjuntas para la reforzar la vigilancia y la prevención del delito.

El evento contó con la participación de autoridades de las fiscalías de ambas entidades federativas, así como de mandos de las corporaciones de seguridad de los estados de Guerrero y Oaxaca.

FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses a fin de garantizar la paz y seguridad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias en comunidad de Mohoneras por homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego.

FGE obtiene sentencia de 47 años de prisión por secuestro agravado

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Leave a Comment