noticias

FGE imparte capacitación «La Importancia de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal en el Sistema Jurídico»

La Mtra. Nancy Gabdarilla Durán, Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, impartió vía Zoom la capacitación «La Importancia de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal en el Sistema Jurídico», a estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, siendo parte del ciclo de capacitaciones para fortalecer los conocimientos y herramientas.

Asimismo, se contó con la participación de el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, el Dr. José Guillermo Girón Catalán, en representación del Rector de la UAGo, y el Director de la Escuela de Derecho M.C. Tonatiuh Astudillo Méndez, capacitación disertada por el Maestro en Ciencias Antonio Arizmendi Flores, la cual fue ponencia seguida por más de 615 personas, con un alcance de hasta 2,426 interacciones.

Con estas acciones la FGE reitera su compromiso de colaboración con diversas Instituciones educativas en el estado.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero captura a Eleuterio «N», por secuestro agravado

adminDGTI

Fiscalía inicia investigación por homicidio en avenida Ruiz Cortines de la colonia Garita

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE y Policía Estatal detienen en flagrancia a 8 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad relacionados con el homicidio del comerciante de flores en Iguala privado de la vida este lunes.

Leave a Comment