noticias

FGE Inició Carpeta de Investigación por bloqueos viales en el puerto de Acapulco, Gro.

La Fiscalía General del Estado, a través del Vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, el Mtro. Ramón Celaya Gamboa, informa que derivado de los bloqueos realizados este día en la Ciudad y Puerto de Acapulco, se logró la detención de tres personas del sexo masculino, entre ellos Alexander «N», alias «El Conejo» quien tiene en su historial delitos del fuero común.

Durante la conferencia de prensa en conjunto con el Subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Estatal, Irving Jiménez Sánchez, señalaron que se realizó el trabajo coordinado para liberar las vías de comunicación obstruidas por trabajadores del transporte público, ligados al auto denominado grupo Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), en demanda de la liberación de ocho detenidos el día de ayer en el municipio de Marquelia, en la región de Costa Chica, mismos que agredieron a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Estatal, al encontrarse realizando patrullajes para proporcionar seguridad y prevenir el delito en citado municipio.

Así mismo refirió que los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en Acapulco, y serán consignados dentro del término legal ante el Juez de Control correspondiente.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad, respondiendo al llamado de la ciudadanía de manera expedita, siempre con el firme propósito de servir de manera eficiente y eficaz en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Inaugura el Fiscal General, curso de psicología jurídica en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía y PF detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a víctima

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero recupera en lo que va del año 670 vehículos en las siete regiones

adminDGTI

Deja un Comentario