noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego en Zihuatanejo, Gro.

La Fiscalía General del Estado abrió Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en el colonia Centro, Zihuatanejo, Gro.

Por lo anterior, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo del servicio de transporte público, con aparentes impactos por proyectil de arma de fuego, llevando a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscalía cumplimenta 19 órdenes de aprehensión en contra de quienes tomaron la Jurisdicción Sanitaria 07

adminDGTI

FGE Guerrero mantiene las labores de búsqueda

adminDGTI

FGEGuerrero, con la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos de Acapulco, Cuernavaca y Teotihuacán, mantiene las acciones de búsqueda en la colonia “20 de Noviembre”, con el apoyo del personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, para localizar a una persona reportada como desaparecida tras el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

Deja un comentario