noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego en Zihuatanejo, Gro.

La Fiscalía General del Estado abrió Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en el colonia Centro, Zihuatanejo, Gro.

Por lo anterior, Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo del servicio de transporte público, con aparentes impactos por proyectil de arma de fuego, llevando a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

admin

Fiscalía de Guerrero logra del juez sentencia 40 años de prisión por delito de homicidio en Arcelia.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Leave a Comment