noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por los delitos de Tentativa de Homicidio y uso indebido de placas vehiculares en la colonia Arroyo Seco, en el puerto de Acapulco.

La FGE inició carpeta de investigación en contra de Brandon “N” y Eduardo “N”, por los delitos de tentativa de homicidio en agravio de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como del uso indebido de placas vehiculares.

Después de haber recibido la denuncia correspondiente del C-5, elementos de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.

La FGE refrenda su compromiso en el combate a la delincuencia aplicando la ley a quienes cometan actos ilícitos, con la finalidad de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 11 años de prisión, por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 60 años de prisión en contra de Alejandro Hernández Celis, por homicidio en Chilpancingo

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en tres carpetas de investigación por delito de violación en contra de Cirilo «N», en Tlacoapa, región Montaña

adminDGTI

Deja un comentario