noticias

FGE investiga Homicidios ocurridos en el puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado abrió Carpetas de Investigación por los delitos de Homicidio por asfixia, Doloso y Calificado, en contra de quienes resulten responsables, los cuales acontecieron en 3 puntos del puerto de Acapulco.

De acuerdo a los reportes, el Homicidio por asfixia ocurrió en la calle Reforma de la colonia Morelos, desconociéndose la dentidad de la víctima, mientras que el segundo delito se suscitó en la avenida Ruiz Cortines de la colonia Garita, siendo privado de la vida por arma de fuego Abraham «N» cerca de su unidad de Transporte Público y respecto al tercer homicidio en donde la identidad de la víctima es desconocida por el momento, aconteció en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro, suscitándose el crimen de manera similar al del conductor del Transporte Público.

Agentes del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, para hacer las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

La FGE refrenda el firme compromiso de combatir a la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Atención Ciudadana recibió y atendió de enero a mayo 7173 usuarios

admin

FGE capturó a 27 personas por secuestro y liberó a 19 víctimas en Guerrero, de enero a mayo de 2017

admin

FGE cumplimento orden de aprehensión en contra de César «N», por el delito de feminicidio ocurrido en Taxco de Alarcón.

admin

Leave a Comment