noticias

FGE investiga homicidios ocurridos en Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de dos masculinos, por hechos ocurridos en Iguala de la Independencia, Gro.

Con base en la información reportada, se encontró un cuerpo sin vida a un costado de la carretera Puente González – Platanillo, mismo que presenta impactos de proyectil de arma de fuego. En otro hecho distinto, en la localidad de Santa Teresa, Iguala fue encontrado una persona sin vida, aparentemente la muerte fue a consecuencia de golpes.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

La FGE refrenda el firme compromiso de aplicar la ley en contra de los responsables que cometan diversos actos ilícitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

El Centro de Justicia Alternativa busca conciliar demandas de justicia de forma rápida, eficaz y económica

adminDGTI

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Narcomenudeo, en el Centro de Readaptación Social de Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario