noticias

FGE investiga homicidios ocurridos en Tixtla, Chilapa y Acapulco.

La Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de tres masculinos, cuya identidad aún es desconocida por hechos ocurridos en Tixtla, Chilapa y Cumbres de Llano Largo de la ciudad y puerto de Acapulco.

En base a los reportes, la víctima de Tixtla se encontró en un camino de terraceria, rumbo al panteón; mientras que en Chilapa fue encontrado una persona privada de la vida, en el boulevard Eucaria Apreza y en otro hecho distinto, en la colonia Cumbres de Llano Largo fue hallado una persona sin vida; suscitándose los hechos el día de hoy.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y elementos de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para hacer la necropsia de ley.

La FGE refrenda el firme compromiso de aplicar la ley en contra de los responsables que cometan diversos actos ilícitos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

La Fiscalía recuperó de enero a marzo 376 vehículos en 2017

admin

Entregan en la UNAM la medalla de la Venera “IUSTITIA ET IUS” (Justicia y Derecho) al Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

admin

Reunión de seguimiento con afectados por el caso “Crematorio del Pacífico”

admin

Leave a Comment