noticias

FGE logró sentencia en contra de Miguel “N”.

La FGE logró sentencia condenatoria en contra de Miguel “N” así como al pago de una multa, por el delito de Feminicidio en agravio de Teresa “N”, hechos ocurridos el 29 de noviembre del 2017 en Acapulco, Gro.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Unidad Canina de búsqueda de la #FGEGUerrero, con la Agente Canina «Yenka», especializada en Restos Humanos, mantiene la búsqueda de personas desaparecidas a causa del Huracán “Otis”, en diferentes puntos del barranco de la colonia “Nueva Era”, con la colaboración de elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Estatal De Búsqueda De Personas de Guerrero, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional De Búsqueda, Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 12 años de prisión por el delito de Robo de Vehículo con Violencia, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Deja un comentario