noticias

FGE presente en la mesa de trabajo para la atención integral de mujeres en situación de aborto legal y voluntario.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, asiste en su representación el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, a la inauguración del curso de capacitación para la atención integral a mujeres en situación de aborto, interrupción voluntaria y legal del embarazo, organizado por la Secretaría de Salud.

La Dra. Aidé Ibarez Castro, secretaria de salud, inauguró dicha capacitación y mesa de trabajo dirigida a jefes jurisdiccionales y directivos de unidades de primer y segundo nivel, para la atención integral de mujeres en situación de aborto legal y voluntario, con la finalidad de que el personal de las unidades de salud brinde atención y facilidades para asegurar el acceso a un aborto seguro, gratuito, integral, libre de prejuicios y discriminación a niñas, adolescentes y personas gestantes que lo soliciten.

En el evento, estuvieron presentes importantes autoridades de diversos servicios de salud, así como miembros de la política de nuestro estado, directivos de ONG’s y de servicios públicos de administración y finanzas.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses con actualizaciones en materia de salud, atención integral y legalidad, para brindar un servicio oportuno, digno y seguro.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 8 meses de prisión por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Tutepec, municipio de Ayutla de los Libres.

adminDGTI

Fiscalía acreditó y obtuvo sentencia de 12 años y 9 meses de prisión en contra de dos masculinos vinculados con «La Familia Michoacana».

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga delito de Homicidio por arma de fuego en agravio de Yonny “N”, Omar “N” y un menor de edad, en Iguala de la Independencia, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario