noticias

FGE se reúne con personal de la FGR y Colectivos de personas desaparecidas para establecer mecanismos de búsqueda y localización.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo una reunión con el Director de la Unidad de Análisis y Proyectos de la FGR, Lic. Joaquín Torres, encargada de la organización de las Jornadas Colectivas de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos de la FGR, Lic. Iraiz Martínez, C María Emma Mora Liberato, Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C y Lic. Enedina Medrano Serrano, Comisionada Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Asimismo, se realizaran en el Estado de Guerrero Jornadas para la aplicación y llenado de cuestionarios A.M. (Ante-Mortem) para las personas que tengan algún familiar desaparecido y ser reconocidos con pruebas de ADN, y sean entregados a los familiares, estas jornadas serán difundidas en medios de comunicación en trabajo conjunto y coordinado con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

FGE refuerza su compromiso con las y los guerrerenses en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE informa que se localiza con vida a Zuzuki “N” en la colonia Las Palmas, Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Abuso Sexual de Persona Menor de Edad, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE colabora con la asociación civil «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos».

adminDGTI

Deja un comentario