noticias

FGE se reúne con personal de la FGR y Colectivos de personas desaparecidas para establecer mecanismos de búsqueda y localización.

La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo una reunión con el Director de la Unidad de Análisis y Proyectos de la FGR, Lic. Joaquín Torres, encargada de la organización de las Jornadas Colectivas de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos de la FGR, Lic. Iraiz Martínez, C María Emma Mora Liberato, Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C y Lic. Enedina Medrano Serrano, Comisionada Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

Asimismo, se realizaran en el Estado de Guerrero Jornadas para la aplicación y llenado de cuestionarios A.M. (Ante-Mortem) para las personas que tengan algún familiar desaparecido y ser reconocidos con pruebas de ADN, y sean entregados a los familiares, estas jornadas serán difundidas en medios de comunicación en trabajo conjunto y coordinado con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal.

FGE refuerza su compromiso con las y los guerrerenses en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE en coordinación con la CDHEG imparten conferencia titulada «El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia».

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio, en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario