noticias

FGE y Gobierno del Estado de Guerrero impartieron el curso «Manejo de Estrés».

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en coadyuvancia con la dirección de Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado de Guerrero, impartieron durante dos días a las y los servidores públicos de esta institución, el curso denominado «Manejo de Estrés».

Esta capacitación, a cargo del coach Luis Alberto Sánchez López de la dirección de Desarrollo de Personal, proporcionó las herramientas necesarias a los asistentes, para poder distinguir los generadores de estrés, internos, externos, emocionales y sociales, además de cómo estos factores intervienen en la salud.

Teniendo como objetivo que el personal de esta dependencia mejore en el desempeño de sus funciones y a su vez, estén en la posibilidad de obtener las herramientas necesarias que les permitan actuar de una manera más empática, solidaria y con un gran respeto a los Derechos Humanos de la sociedad que requiera de un servicio oportuno y de calidad.

La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de capacitar a las y los servidores públicos de esta institución, para brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía guerrerense.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía captura en flagrancia y logra de juez, condena a 54 años por Secuestro, en Chilpancingo.

adminDGTI

FGE logra sentencias de 60 y 18 años por Secuestro y Violación

adminDGTI

FGEGuerrero aprehendió y vinculó a proceso a un hombre por delito contra la salud en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario