noticias

FGE continúa proceso de desinfección en sus oficinas.

Como parte de las medidas sanitarias que ha venido implementando la Fiscalía General del Estado, a través de una jornada de sanitización que se lleva a cabo desde la primera semana de julio en todos los edificios de la Fiscalía General del Estado, se continúa con el proceso de desinfección en las instalaciones de la región Centro, comprendiendo el edificio Central, Servicios Periciales, Policía Ministerial y el edificio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Garantizar la salud de las y los trabajadores es el motivo principal, manifestó la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, con la finalidad de evitar diversos contagios, incluyendo la enfermedad del COVID-19, teniendo como objetivo fundamental, que el personal de ésta dependencia tenga las condiciones ideales para continuar mejorando en el desempeño de sus funciones.

La FGE extiende el llamado a la acción a la población en general, para mantener las medidas de prevención necesarias: Uso correcto de cubrebocas, evitar lugares concurridos, lavado de manos frecuente con agua y jabón, así como uso de alcohol o gel desinfectante al 70 por ciento de concentración con estas acciones te cuidas tú y nos cuidamos todos.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, acusado del delito de extorsión a comerciante en Acapulco.

FGE atiende a familiares y vecinos de Imer “N” taxista desaparecido, en Chilpancingo, Gro.

admin

FGE imparte el curso denominado «Interrogatorio y Contrainterrogatorio», dirigido Ministerios Públicos, Policías de Investigación, Peritos, Personal Administrativo y Público en General.

admin

Leave a Comment