noticias

FGE visita a familias desplazadas en el municipio de Ayutla de los Libres, Gro.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a visita de las familias desplazadas la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, en compañía del C. Miguel Flores Morales, Director General de Derechos Humanos, el Lic. Carlos Alberto García Vélez, encargado del Tema de Desplazados, adscrito a la Dirección General del Gobierno del Estado, e integrantes del programa para la Visitas Interinstitucionales a las familias desplazadas, así como la C. Edith Diaz Pérez, representante de las Familias Reagendadas de Tepango, y la C. Mariana Diaz Pérez, representante de las Familias desplazadas de la Unión, ambas localidades pertenecientes al municipio de Ayutla de los Libres, donde se brindó asesoría jurídica y atención psicológica a las víctimas y los familiares.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con las familias guerrerenses, siempre con el firme propósito de proteger y servir.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE logra de Juez vinculación a proceso y determina prisión preventiva por Homicidio en taller mecánico de Acapulco.

adminDGTI

Reconoce el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos trayectoria de 30 años de servidores públicos en la procuración de justicia

FGE presente en la mesa de trabajo para la atención integral de mujeres en situación de aborto legal y voluntario.

adminDGTI

Leave a Comment