noticias

FGE visita a familias desplazadas en el municipio de Ayutla de los Libres, Gro.

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a visita de las familias desplazadas la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, en compañía del C. Miguel Flores Morales, Director General de Derechos Humanos, el Lic. Carlos Alberto García Vélez, encargado del Tema de Desplazados, adscrito a la Dirección General del Gobierno del Estado, e integrantes del programa para la Visitas Interinstitucionales a las familias desplazadas, así como la C. Edith Diaz Pérez, representante de las Familias Reagendadas de Tepango, y la C. Mariana Diaz Pérez, representante de las Familias desplazadas de la Unión, ambas localidades pertenecientes al municipio de Ayutla de los Libres, donde se brindó asesoría jurídica y atención psicológica a las víctimas y los familiares.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con las familias guerrerenses, siempre con el firme propósito de proteger y servir.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Sentencia 📍Obtiene FGE Guerrero sentencia de 2 años y 8 meses por el delito de Secuestro Simulado, en Ometepec.

adminDGTI

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, se reúne en Iguala con funcionarios del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de SEGOB.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE continúa en las investigaciones por el delito de Privación de la Libertad Personal en agravio de Anastasio “N”, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario