noticias

FGE en coordinación con FGE CDMX logran la detención de Berenice «N» por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado por medio de acciones contra la impunidad y aplicando la ley a los responsables de diversos actos delictivos, a través de investigación aplicada, se logró la detención y vinculación a proceso de Berenice “N” por el delito de Homicidio Doloso por proyectil de arma de fuego, en atención a la orden girada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el 20 de diciembre de 2019.

En conocidas calles de la ciudad y puerto de Acapulco, se ejecutó la orden de aprehensión, correspondiendo con labores de búsqueda, localización y captura, como parte de los convenios de colaboración con La Fiscalía General de la Ciudad de México.

La FGE consolida su compromiso con las y los guerrerenses en el combate a la impunidad, en colaboración con otras entidades, en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Acapulco, Guerrero.

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito homicidio en contra de Roberto «N» y Rodrigo «N» en Ometepec.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Leave a Comment