noticias

FGE presente en Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, evento coordinado por el presidente municipal, Lic. Rubén Salgado Alemán y la Lic. Leticia Rivera, quien encabeza la Dirección de la Mujer en dicho municipio, mismo que contó además con la participación activa de 2 asociaciones civiles.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso para erradicar todo tipo de violencia en contra de las Mujeres, Adolescentes y Niñas guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Comunicado de prensa caso Nestora Salgado García

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 12 años de prisión por delito de violación a menor de edad en Taxco de Alarcón.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Leave a Comment