noticias

FGE presente en Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de los Sistemas Municipales para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, evento coordinado por el presidente municipal, Lic. Rubén Salgado Alemán y la Lic. Leticia Rivera, quien encabeza la Dirección de la Mujer en dicho municipio, mismo que contó además con la participación activa de 2 asociaciones civiles.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso para erradicar todo tipo de violencia en contra de las Mujeres, Adolescentes y Niñas guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado en compañía de Mandos Militares realizan visita de supervisión en las comunidades de El Durazno, Ajuchitlán del progreso y San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.

adminDGTI

Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, sostiene reunión a través de video llamada con Fiscales Regionales, Ministerios Públicos y personal adscrito en región Acapulco, Centro y Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 60 años de prisión por delito de homicidio en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario