noticias

FGE atendió a familias desplazadas del municipio de Leonardo Bravo.

Atendiendo las instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, a través de las psicólogas Lesly Guadalupe de los Angeles Ojeda y Rosy Cordero Bustamante, en compañía del director General de los Derechos Humanos,  Miguel Flores Morales y Carlos Alberto García Vélez, encargado del tema de los desplazados de la Secretaría General de Gobierno, se trasladaron al municipio de Leonardo Bravo, para brindar asesoría jurídica y atención psicológica a las familias desplazadas, brindándoles la misma atención a los representantes de las referidas familias.

Con estas acciones, la FGE refrenda el firme  compromiso de atender a las familias guerrerenses, siempre con el propósito de servir y proteger.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE coordina mesas regionales en Tlapa para implementar la reforma a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

adminDGTI

FGE continúa con las investigaciones de la desaparición de policias de Pilcaya y con el operativo de búsqueda y localización.

adminDGTI

Fiscalía captura en flagrancia y logra de juez, condena a 54 años por Secuestro, en Chilpancingo.

adminDGTI

Leave a Comment