noticias

La Fiscalía General del Estado se trasladó a la localidad de Tres Palos, municipio de Acapulco, para brindar apoyo a elementos de la Policía Estatal para atender mediante el diálogo a prestadores de servicio de transporte local, mismos que realizaban un bloqueo en la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional el día 2 de agosto del año en curso.

Acción que fue recibida con agresiones por parte de individuos apostados en un vehículo tipo Pick Up con armas de fuego, misma que fue repelida en primera instancia sin reportarse daño alguno.

En consecuencia, se continuaron los patrullajes en inmediaciones de dicho poblado siendo el convoy víctima de una segunda agresión por parte de individuos armados en otro vehículo tipo Pick Up, acción que fue repelida, dejando un saldo de 5 personas detenidas 1 herido y una persona fallecida.

Al efectuarse el registro nacional de detenciones, los detenidos de propia voz se identificaron como integrantes de la UPOEG, en base a eso esta Institución se conduce bajo el principio de la buena fe.

La Fiscalía General del Estado no va a ceder en lograr la paz y la reconstrucción del tejido social, en la entidad, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

La FGE refuerza su compromiso mediante el trabajo coordinado, con las y los guerrerenses en materia de prevención del delito y procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE capacita a personal del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, en temas de acceso a la justicia y una vida sin violencia.

admin

Marina, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía, coordinan acciones ante posibles actos de extorsión a personal de Colegios de Bachilleres en Acapulco

admin

Localizan dos cuerpos en una fosa clandestina en Chilapa.

admin

Leave a Comment