noticias

La Fiscalía General del Estado se trasladó a la localidad de Tres Palos, municipio de Acapulco, para brindar apoyo a elementos de la Policía Estatal para atender mediante el diálogo a prestadores de servicio de transporte local, mismos que realizaban un bloqueo en la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional el día 2 de agosto del año en curso.

Acción que fue recibida con agresiones por parte de individuos apostados en un vehículo tipo Pick Up con armas de fuego, misma que fue repelida en primera instancia sin reportarse daño alguno.

En consecuencia, se continuaron los patrullajes en inmediaciones de dicho poblado siendo el convoy víctima de una segunda agresión por parte de individuos armados en otro vehículo tipo Pick Up, acción que fue repelida, dejando un saldo de 5 personas detenidas 1 herido y una persona fallecida.

Al efectuarse el registro nacional de detenciones, los detenidos de propia voz se identificaron como integrantes de la UPOEG, en base a eso esta Institución se conduce bajo el principio de la buena fe.

La Fiscalía General del Estado no va a ceder en lograr la paz y la reconstrucción del tejido social, en la entidad, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

La FGE refuerza su compromiso mediante el trabajo coordinado, con las y los guerrerenses en materia de prevención del delito y procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Ricardo «N» por delito de Violación en Zihuatanejo, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Consejo Ciudadano de Seguridad Pública avala y da voto de confianza a la Fiscal General del Estado

adminDGTI

Deja un comentario