noticias

FGE presente en la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica.

Por Instrucción de la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento Lic. Miguel de la Cruz Pérez y la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, asistieron a la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica, la cual es coordinada por la Mtra. Violeta Pino Girón, misma que encabeza la Secretaría de la Mujer.

En dicho evento se presentaron los avances del Programa de Concientización y Sensibilización para Municipios de la Región Montaña, asimismo se establecieron los lazos de coordinación para la realización de trabajos focalizados en la prevención de la violencia en las regiones montaña y costa chica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de combatir la impunidad con acciones especializadas para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero continúa con el despliegue del equipo multidisciplinario de búsqueda

adminDGTI

Policía Ministerial de FGE detiene a Juan «N» por el delito de violación a menor de edad en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario