noticias

FGE presente en la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica.

Por Instrucción de la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento Lic. Miguel de la Cruz Pérez y la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, asistieron a la reunión de seguimiento de la Estrategia Integral para el Bienestar para las Mujeres y las Niñas de las Regiones Montaña y Costa Chica, la cual es coordinada por la Mtra. Violeta Pino Girón, misma que encabeza la Secretaría de la Mujer.

En dicho evento se presentaron los avances del Programa de Concientización y Sensibilización para Municipios de la Región Montaña, asimismo se establecieron los lazos de coordinación para la realización de trabajos focalizados en la prevención de la violencia en las regiones montaña y costa chica.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de combatir la impunidad con acciones especializadas para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal General Xavier Olea Peláez, reconoce avances significativos con el Nuevo Sistema de Juicios Orales y la estrecha colaboración con las instituciones federales que participan en el Grupo de Coordinación Guerrero.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 7 años y seis meses de prisión por delito de extorsión a trabajador del transporte público de Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero y Fundación Pinar del Bosque promueven cursos de prevención de adicciones en Taxco

adminDGTI

Deja un comentario