noticias

FGE imparte capacitación en línea con el tema «La Justicia Restaurativa para Adolescentes y Aplicación de MASC».

Por indicación de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, la capacitación con el tema «La Justicia Restaurativa para Adolescentes y Aplicación de MASC», impartida por la Mtra. Celica Polett Montes Herrera, Docente y Facilitadora Penal Federal de la Fiscalía General de la República, el día 3 de Agosto del presente año.

El evento fue dirigido principalmente a personal Facilitador, así como a Servidoras y Servidores Públicos de diferentes áreas y público en general, contó con un total de 80 participantes; inaugurando dicha capacitación el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, quién dejó de manifiesto, la importancia de contar con la preparación especial sobre el tratamiento que se dá a los Procesos Restaurativos para adolescentes en conflicto con la Ley, en favor de lograr los objetivos que se persiguen con los Mecanismos Alternativos en la Materia.

La FGE reafirma su compromiso con las y los Guerrerenses en el desarrollo y establecimiento de herramientas para el perfeccionamiento de los procesos en materia de Justicia Restaurativa para Adolescentes.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 14 años de prisión por delito de violación a menor en Ometepec.

FGE presente en la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

admin

Agentes Ministeriales fueron agredidos a balazos cuando realizaban un operativo en la colonia Zapata; lograron asegurar vehículos, estupefacientes y cartuchos útiles en interior de domicilio.

Leave a Comment