noticias

FGE imparte capacitación en línea con el tema «La Justicia Restaurativa para Adolescentes y Aplicación de MASC».

Por indicación de la Fiscal General del Estado, Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal y el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, la capacitación con el tema «La Justicia Restaurativa para Adolescentes y Aplicación de MASC», impartida por la Mtra. Celica Polett Montes Herrera, Docente y Facilitadora Penal Federal de la Fiscalía General de la República, el día 3 de Agosto del presente año.

El evento fue dirigido principalmente a personal Facilitador, así como a Servidoras y Servidores Públicos de diferentes áreas y público en general, contó con un total de 80 participantes; inaugurando dicha capacitación el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, quién dejó de manifiesto, la importancia de contar con la preparación especial sobre el tratamiento que se dá a los Procesos Restaurativos para adolescentes en conflicto con la Ley, en favor de lograr los objetivos que se persiguen con los Mecanismos Alternativos en la Materia.

La FGE reafirma su compromiso con las y los Guerrerenses en el desarrollo y establecimiento de herramientas para el perfeccionamiento de los procesos en materia de Justicia Restaurativa para Adolescentes.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

FGE presente en la Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia en la CDMX.

adminDGTI

OrdenDeAprehensión 📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violación en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario