noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por homicidio calificado múltiple en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio calificado múltiple en contra de quien resulte responsable, al ser encontrados un total de 6 cuerpos de individuos del sexo masculino, privados de la vida, así como restos humanos, en el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango, Guerrero.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes y recabar la toma de muestras para realizar los dictámenes que permitan determinar el perfil genético y con ello la identidad de las víctimas.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Policía Ministerial de FGE cumplimentan orden de aprehensión en contra de dos masculinos como probables responsables de homicidio de Danae “N” en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

Deja un comentario