noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por homicidio calificado múltiple en la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio calificado múltiple en contra de quien resulte responsable, al ser encontrados un total de 6 cuerpos de individuos del sexo masculino, privados de la vida, así como restos humanos, en el tramo carretero Tolixtlahuaca-Tejerías, Municipio de Quechultenango, Guerrero.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes y recabar la toma de muestras para realizar los dictámenes que permitan determinar el perfil genético y con ello la identidad de las víctimas.

La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE asiste a la Segunda Fase de la presentación de la «Iniciativa Spotlight Guerrero», Estrategia Global para Erradicar la Violencia contra las Mujeres y Niñas.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Erick “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero incrementó en el primer semestre de 2019 un 19% la atención a través de la Dirección de Atención Ciudadana en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario