noticias

FGE investiga homicidios en el puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado inició Carpetas de Investigación por el delito de Homicidio Doloso y Homicidio Calificado en contra de quienes resulten responsables, en agravio de una persona de sexo masculino que permanece aún sin identificar y en agravio de Luis “N”, por hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad y puerto de Acapulco.

De acuerdo con los reportes, se localizó el cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida en la Carretera México-Acapulco, a la altura de la Colonia las cruces, mientras que el caso de Luis «N» se suscitó sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Magallanes, ambos hechos, en Acapulco, Guerrero.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladaron a los respectivos lugares, para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de combatir a la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Exhorta el Fiscal General a cerrar filas en el combate al delito

admin

FGE localiza cuerpo por medio de acciones de búsqueda y rescate con unidad canina en Acapulco.

admin

Leave a Comment