noticias

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Tepecoacuilco de Trujano.

La Fiscalía General del Estado, inicia carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable, por el delito de Homicidio por arma de fuego y lo que resulte, en agravio de Noemí “N”, Ángel “N” y una persona de sexo masculino, mismas que fueron sustraídas de un vehículo, junto con dos menores de edad que les acompañaban.

Posteriormente se recibió reporte del C4 que, en mencionada carretera a la altura del crucero de Santa Teresa, fueron localizadas las dos menores en buen estado de salud y estables, al parecer emparentadas con una de las víctimas, mismas que fueron abandonadas en dicho lugar.

Las autoridades canalizaron a dichas menores a Protección Civil, manifestando los paramédicos que les atendieron, que se encuentran bien de salud. A continuación, fueron llevadas al DIF, como parte de las labores de atención hacia las menores, donde se logró la localización de los familiares, mismos a los que le fueron entregadas para su guardia y custodia.

Por otra parte, fueron localizados los cuerpos, privados de la vida de Noemí “N”, Ángel “N” y una persona de sexo masculino, en un lugar sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La FGE garantiza los trabajos de inteligencia, investigaciones y seguimiento puntual para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos, para garantizar la paz y seguridad en el estado.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE y CDHEG impartieron la conferencia «Derechos Humanos con Perspectiva de Género».

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, por delito de Robo de Vehículo Agravado en región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario