noticias

FGE participa en el banderazo de salida a las Unidades Médicas Especializadas.

La Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón; participó en el Banderazo de Salida a las Unidades Médicas Especializadas; mismas que visitarán las siete regiones del Estado en beneficio de los Guerrerenses. Laboratorios médicos que llevarán a acabó consultas y servicios médicos gratuitos, ordenados y sin trámites de afiliación en distintas comunidades del Estado.

La FGE refrenda su compromiso de estrechar los lazos interinstitucionales y continuar fortaleciendo las relaciones con diversos sectores de la sociedad civil, en beneficio de las y los guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

#TuFiscalia, Ceremonia de abanderamiento y pase de revista de entrada del grupo de operaciones especiales «Jaguar».

adminDGTI

FGE capturó 10 presuntos implicados en secuestro.

adminDGTI

#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario