noticias

FGE participó en reunión de Trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Guerrero.

Por instrucciones de la Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, participó en la reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

Asimismo, la Mtra. Yenedith Barrientos Santiago, Directora Estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer de la Secretaría General de Gobierno, informó que se llevó a cabo la 14° Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario – GIM, encargado del seguimiento a la implementación de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por violencia feminicida para el Estado de Guerrero.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso de erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

La Fiscalía recuperó de enero a marzo 376 vehículos en 2017

adminDGTI

#Sentencia#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en Atoyac de Alvarez.

adminDGTI

Deja un comentario