noticias

FGE participó en reunión de Trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en Guerrero.

Por instrucciones de la Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, participó en la reunión de trabajo del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en el Estado de Guerrero.

Asimismo, la Mtra. Yenedith Barrientos Santiago, Directora Estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer de la Secretaría General de Gobierno, informó que se llevó a cabo la 14° Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario – GIM, encargado del seguimiento a la implementación de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por violencia feminicida para el Estado de Guerrero.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso de erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 11 años de prisión por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Presenta la Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos a Jesús Solís Justo como nuevo titular de la Coordinación General de los Servicios Periciales

adminDGTI

Inaugura el Fiscal Electoral “Informativo FEPADE Guerrero”, programa radiofónico para informar a los guerrerenses sobre el proceso electoral

adminDGTI

Deja un comentario