noticias

FGE se reúne con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió a una reunión con integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y darles a conocer los mecanismos implementados en materia de procuración de justicia, que se están realizando, con la finalidad de obtener buenos resultados y con ello recuperar la confianza de las y los guerrerenses.

Cabe destacar que, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, hizo un reconocimiento a la estrategia y resaltó la importancia de los trabajos realizados en materia de inteligencia de la presente administración.

La FGE seguirá trabajando de la mano con todos los sectores de la sociedad civil, en materia de procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero inicia curso de “Especialización en Uso de la Fuerza” dirigido a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violación en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario