noticias

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio por Tránsito de Vehículo en la Carretera libre a Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quien resulte responsable, por el delito de Homicidio por Tránsito de Vehículo, en agravio de 3 personas, así como una persona lesionada, por los hechos ocurridos sobre la Carretera libre a Acapulco, a la altura del poblado de Mazatlán.

Personal Ministerial y elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, para constatar el accidente, mismo en que se vio involucrado un Tráiler del Servicio Público Federal y un vehículo particular color gris, asimismo para realizar los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.
La FGE garantiza el puntual seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero incrementó 53% las detenciones en 2019 en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero inicia investigación y operativo de búsqueda por desaparición de Gaspar «N», comisario de Zacualpan, en Tlapa de Comonfort

adminDGTI

FGE asiste al 51° Aniversario y Toma de Protesta del Consejo Directivo del Colegio de Abogados.

adminDGTI

Deja un comentario