noticias

FGE investiga Daños a una propiedad en Buenavista de la Salud, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Daños a la Propiedad en Grado de Tentativa, en contra de quienes resulten responsables y en agravio de quienes resulten víctimas por el hecho ocurrido en la carretera federal Chilpancingo-Ocotito, a la altura de la base de la Policía Comunitaria de Buena Vista de la Salud del municipio de Chilpancingo.

Se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

La FGE refrenda el firme compromiso de combatir a la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

En operativo conjunto de FGE, SEDENA, Policías Estatales y Municipales, rescatan a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad y víctimas del delito de trata de personas en Chilpancingo.

Se suma Fiscalía de Guerrero a la campaña de ONU Mujeres para prevenir y concientizar la violencia contra mujeres y niñas

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment