noticias

FGE investiga delitos de homicidio en el municipio de Acatepec e Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado inició carpetas de investigación por los delitos de Homicidio por Arma de Fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Felipe «N» y de Aurelia «N», así como de Andrés «N» por hechos ocurridos en el municipio de Acatepec y en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Cabe mencionar que el primer hecho ocurrió en la colonia Centro de Acatepec, en agravio de una pareja y el otro delito se suscitó en el asentamiento San Miguelito de Iguala, cuya víctima fue una persona del sexo masculino.

Se trasladaron a los distintos puntos, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

La FGE refrenda el firme compromiso de combatir a la impunidad y actos delictivos, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero imparte pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar desde un Enfoque Restaurativo”, en la Escuela Secundaria de Chilpancingo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

📍#FGEGuerrero notifica identificación de 3 personas a través del protocolo “Entrega Digna” en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Deja un comentario