noticias

FGE presente en los trabajos de realización del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento de las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú y la Encargada de la Dirección General de Planeación Desarrollo Institucional y Evaluación Lic. Adriana Jennifer Hernández Galán, participaron en los trabajos de realización del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento de las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), en el Estado de Guerrero.

Dicho mecanismo, responde a la necesidad de cumplir con las observaciones realizadas por el Programa Estatal de Acciones Estratégicas para Atender la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, a través de la capacitación de Diseño y Construcción de Indicadores con Metodología del Marco Lógico, para reforzar las estrategias, con seguimiento y evaluación.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con formación y desarrollo competitivo en materia de Violencia de Género contra las Mujeres.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscal General del Estado recibe reconocimiento del Gobierno de Tixtla

adminDGTI

FGE y Semujer imparten el curso “Lenguaje Incluyente en la Procuración de Justicia”

adminDGTI

FGE acredita el secuestro y es condenado a 37 años en Ometepec

adminDGTI

Leave a Comment