noticias

FGE presente en los trabajos de realización del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento de las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú y la Encargada de la Dirección General de Planeación Desarrollo Institucional y Evaluación Lic. Adriana Jennifer Hernández Galán, participaron en los trabajos de realización del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento de las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), en el Estado de Guerrero.

Dicho mecanismo, responde a la necesidad de cumplir con las observaciones realizadas por el Programa Estatal de Acciones Estratégicas para Atender la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, a través de la capacitación de Diseño y Construcción de Indicadores con Metodología del Marco Lógico, para reforzar las estrategias, con seguimiento y evaluación.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con formación y desarrollo competitivo en materia de Violencia de Género contra las Mujeres.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE Guerrero a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales, llevó a cabo una práctica narrativa con la intervención de Peritos en Criminalística de Campo, Química Forense, Dactiloscopia y Unidad Canina de Búsqueda.

adminDGTI

Obtiene FGE sentencias de 25 y 20 años por Homicidio y Violación

adminDGTI

FGE logra de Juez vinculación a proceso y determina prisión preventiva por Homicidio en taller mecánico de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario