noticias

FGE asiste al Conversatorio organizado en el marco del Décimo Aniversario de la Fundación de las Salas y Juzgado en Materia de Justicia para Adolescentes

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, participó en el Conversatorio: “Diez años de la Consolidación del Sistema Penal para Adolescentes”, evento en el cual se realizó la entrega de reconocimientos los iniciadores del Sistema Penal para Adolescentes del Estado de Guerrero.

En el evento estuvo presente en representación de la Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora del Estado, la Lic. Anacleta López Vega, Subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, así como el diputado Osvaldo Ríos Márquez representante del Congreso del Estado.

Dicho evento fue presidido por el Maestro Raymundo Casarrubias Vázquez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, así como otras personalidades.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Acapulco es sede de la Quinta Reunión Técnica del Grupo de Expertos Ante Mortem organizada por Gobierno del Estado y Fiscalía de Guerrero.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE realiza exhibición de adiestramiento del Personal de la Policía de Investigación Ministerial, Servicios Periciales y del Equipo Táctico de Intervención.

adminDGTI

FGEGuerrero lleva a cabo el curso “Especialización en Juicios Orales”, dirigido a Agentes del Ministerio Público.

adminDGTI

Deja un comentario