noticias

FGE asiste al Conversatorio organizado en el marco del Décimo Aniversario de la Fundación de las Salas y Juzgado en Materia de Justicia para Adolescentes

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, participó en el Conversatorio: “Diez años de la Consolidación del Sistema Penal para Adolescentes”, evento en el cual se realizó la entrega de reconocimientos los iniciadores del Sistema Penal para Adolescentes del Estado de Guerrero.

En el evento estuvo presente en representación de la Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda, Gobernadora del Estado, la Lic. Anacleta López Vega, Subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, así como el diputado Osvaldo Ríos Márquez representante del Congreso del Estado.

Dicho evento fue presidido por el Maestro Raymundo Casarrubias Vázquez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, así como otras personalidades.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE cumplimenta de enero a marzo 234 aprehensiones, en 2018

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Víctor Guadalupe «N» por delito de extorsión agravada, en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE asistió a la inauguración del “Ciclo de Conferencias Magistrales de Educación Física y Deporte”

adminDGTI

Deja un comentario