noticias

FGE hace entrega de credenciales y constancias a facilitadores penales.

La Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Credenciales que acreditan la Renovación de Certificación como Facilitadores Penales de esta institución de procuración de justicia, misma en la que se entregaron credenciales y constancias a 22 Facilitadores Penales, en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

Con la finalidad de contribuir a la reconstrucción del tejido social, a través del diálogo y la negociación como herramienta necesaria, para generar la comunicación y con los que se promueve y desarrolla la cultura de paz, el vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, quien acudió en representación de la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, señaló que es esencial garantizar el servicio de estos mecanismos, brindando un verdadero acceso a la justicia, en esta entidad guerrerense.

La FGE refrenda el compromiso de continuar fomentando cursos y capacitaciones para actualizar, renovar y profesionalizar a su personal administrativo y operativo, en beneficio de la ciudadanía que requiera un servicio, en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

BOLETÍN INFORMATIVO

adminDGTI

FGE obtiene sentencia de 40 años por secuestro en Acapulco

adminDGTI

Detiene Fiscalía a homicida en Tierra Caliente

adminDGTI

Deja un comentario