noticias

FGE inició carpeta de investigación por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, en el municipio de Eduardo Neri

.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Especializada en Narcomenudeo, inició carpeta de investigación, en contra de Trinidad “N”, Alejandro “N”, por el delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, en agravio de La Sociedad, por los hechos ocurridos en la población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Como resultado de los trabajos de investigación por parte de la Policía de Investigación Ministerial y de los Servicios Periciales, obtenidos durante un cateo realizado en el Barrio San Antonio, se aseguraron diversas sustancias con características propias de “Marihuana” y “Cristal”. Asimismo, se obtuvo la detención de 3 menores de edad los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Penal para Adolescentes.

La FGE reitera su compromiso en el combate al narcomenudeo para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía logra de jueces vinculación a proceso por Violación Equiparada en Zihuatanejo

adminDGTI

Nos compete implementar acciones objetivas para el combate en el robo de vehículos y otros delitos: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Entregan FGE y SUSPEG bases y constancias de recategorizaciones para las y los servidores públicos.

Leave a Comment