noticias

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Municipal y Policía Investigadora Ministerial, localiza restos humanos como resultado de las labores de inteligencia e investigación, en una zona baldía de la Colonia Eduardo Neri, en Chilpancingo.

Por este motivo, personal de los Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, a fin de recabar la toma de muestras y realizar dictámenes que permitan determinar el perfil genético y con ello la identidad de los citados restos, para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, se inició la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en contra Quien Resulte Responsable, por los hechos anteriormente citados.

La FGE garantiza los trabajos de investigación y seguimiento puntual para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria, por 20 años, el delito de Homicidio Calificado, en la población de «La Bajada», municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en Grado de Tentativa y Lesiones, en la comunidad de Potichan, municipio de Copanotoyac.

adminDGTI

FGE Guerrero aprehende a presunto implicado de Secuestro en Chilpancingo

adminDGTI

Deja un comentario