noticias

FGE asistió al arribo del «Caballero de los Mares» Buque Escuela Cuauhtémoc, en la XII Región Naval Militar, en la ciudad de Acapulco


 
Por instrucciones de la Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, y en su representación el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió a la ceremonia de arribo por el término del crucero de instrucción «Velas Latinoamérica 2022», del Buque Escuela Cuauhtémoc.
 
Asistieron la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda; el Comandante de la doce Región Naval, Almirante C.G. D.E.M, Julio César Pescina Ávila; el Vicealmirante retirado, Raymundo Sánchez López, administrador Federal para el recinto portuario de Acapulco; Capitán de Marina Gamaliel Reyes Ramírez; Capitán Regional del Puerto de Acapulco y Capitán de Navío, Rene Cano Ávila, comandante del Buque Escuela Cuauhtémoc; el Secretario General de Gobierno del Estado Lic. Ludwig Marcial Reynoso Núñez y el  Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, entre otras autoridades civiles, navales y militares.
 
Con esto se le da la bienvenida al «Caballero de los Mares», que por más de cuarenta años ha preparado a los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, poniendo en alto el nombre de México a nivel internacional, llevando consigo el mensaje de paz y buena voluntad del pueblo mexicano a los mares y puertos del mundo.
 
Tiene como misión la exaltación y el espíritu marinero fortaleciendo la mente y espíritu de los futuros oficiales de la Armada de México, así como de todo el personal que se embarca con el propósito de instruirse para servir mejor a su patria.
 
 
FGE reconoce el compromiso, el esfuerzo y la entrega de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en su Formación e Instrucción al Servicio de nuestra Nación.
 

FiscaliaATuAlcanc

Related posts

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Ricardo «N» por delito de Violación en Zihuatanejo, región Costa Grande.

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 20 años de prisión por Violación a menor en Tecpan de Galeana.

Leave a Comment