noticias

FGE logró sentencia condenatoria por 50 años de prisión, por el delito de Secuestro, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Miriam “N” por el delito de Secuestro, en agravio de una víctima de identidad reservada, por los hechos ocurridos en la carretera Puerto Márquez – Cayaco, en Acapulco en 2019.

La imputada fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y a quien se celebró audiencia de individualización de sanciones, en la que se expusieron los antecedentes de investigación, dictándose sentencia condenatoria por 50 años de prisión, así como el pago de multa correspondiente a la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado de Nayarit, por el delito de Secuestro, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 19 de abril de 2024.- En relación con los hechos registrados esta mañana sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el municipio de Acapulco, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación por delito de lesiones dolosas por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de dos masculinos.

adminDGTI

Cumplimenta Fiscalía de Guerrero seis órdenes de aprehensión, una en colaboración con Oaxaca.

adminDGTI

Deja un comentario