noticias

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Violación Equiparada.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Juan “N” por el delito de Violación Equiparada, en agravio de una menor de identidad reservada, por los hechos ocurridos en Chilpancingo.

El imputado fue puesto a disposición Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, del Distrito Judicial de los Bravo mismo al que se expusieron los medios de convicción, dictándose sentencia condenatoria de prisión, así como el pago de multa correspondiente a la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes de Ministerio Público.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa sumando esfuerzos con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda de Personas, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, organizando equipos que realizan recorridos distintos puntos del puerto de Acapulco: Mozimba, Centro y playa Las Brisas, con la finalidad de agilizar los procesos de investigación, recolección de indicios y búsqueda exhaustiva de víctimas, para que puedan ser entregados a sus familiares, en continuidad con el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, por los hechos ocurridos tras el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado cumplimenta 16 órdenes de aprehensión en Acapulco y Costa Chica

adminDGTI

Deja un comentario