noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego en Tlapa de Comonfort.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de Quienes Resulten Responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de una persona de sexo masculino, por los hechos ocurridos en la Colonia Pirámides de Contlalco, en Tlapa de Comonfort.

Con reporte de la Policía Preventiva Municipal, personal de la Policía Investigadora Ministerial y de Servicios Periciales se trasladaron al Hospital a donde fue ingresada la víctima gracias al apoyo de Protección Civil, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos.

La FGE garantiza el puntual seguimiento y las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, respalda el trabajo de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón al frente de la FGE

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 100 años de prisión en contra de 5 masculinos y una fémina, por el delito de Secuestro de dos víctimas en Zihuatanejo, región Costa Grande

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero impartió el curso de capacitación en materia de “Delitos de Indole Sexual” a peritos profesionales de la Fiscalía.

adminDGTI

Deja un comentario