noticias

FGE presente en la Brigada “Encuentro con mis Derechos” en los municipios Chilapa de Álvarez y Atlixtac.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asiste personal de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal Alerta Amber Guerrero, a la “Brigada Encuentro con mis Derechos” en los municipios Chilapa de Álvarez y Atlixtac.

Dicho evento, coordinado por el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, se llevó a cabo, con la finalidad de brindar información a la ciudadanía y sensibilizar sobre temas como: Atención a víctimas, Denuncia Anónima, Números de Emergencia, el uso de la Aplicación Móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero», Protocolo Amber y Violencia de Género.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso, para seguir informando y actualizando a la ciudadanía, en favor de salvaguardar la integridad de los y las guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Comunicado de Prensa

adminDGTI

La Fiscalía está para servir, esa es su vocación y los trabajadores tienen certidumbre laboral: Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado acerca los servicios a la ciudadanía a través de la Dirección General de Atención Ciudadana

adminDGTI

Leave a Comment