noticias

FGE presente en la Brigada “Encuentro con mis Derechos” en los municipios Chilapa de Álvarez y Atlixtac.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asiste personal de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal Alerta Amber Guerrero, a la “Brigada Encuentro con mis Derechos” en los municipios Chilapa de Álvarez y Atlixtac.

Dicho evento, coordinado por el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, se llevó a cabo, con la finalidad de brindar información a la ciudadanía y sensibilizar sobre temas como: Atención a víctimas, Denuncia Anónima, Números de Emergencia, el uso de la Aplicación Móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero», Protocolo Amber y Violencia de Género.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso, para seguir informando y actualizando a la ciudadanía, en favor de salvaguardar la integridad de los y las guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Robo Específico, en Ayutla de Los Libres.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Despojo, en Mochitlán.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar al menor Gael Ismael Martínez Vázquez.

adminDGTI

Deja un comentario